Restablecer

Más Opciones
Toca para buscar tu alojamiento amoblado…
Más Opciones

TA Flotando Voy

21/01/2022 Por seadmin

Información de Contacto

FLOTANDO VOY es un proyecto basado en el Stand Up Paddle Surf con dos objetivos fundamentales: la difusión de este deporte que combina agua, deporte y naturaleza de una forma inimaginable, y descubrir las maravillas y el potencial oculto que ofrece este pequeño paraíso en el NORDESTE de Segovia dentro del Parque Natural de las Hoces del Río Riaza.

El Paddle Surf, o Stand Up Paddle, es toda una tendencia en los deportes de agua, una actividad muy divertida y fácil de practicar, el ir de pie sobre una tabla deslizándonos sobre una superficie acuática, gracias al impulso de un remo es una experiencia inolvidable y el Pantano de Linares del Arroyo en Maderuelo (Segovia) es el lugar que reúne todas las condiciones para el desarrollo de esta actividad.

Avistamiento fauna en kayak es la propuesta ideal para iniciarse tanto en el mundo del kayak como en el mundo del avistamiento de aves y otros animales. Perfecta para familias y para diferentes franjas de edad.

SUP Fitness Realizar ejercicios de Pilates sobre una tabla de SUP rodeado de naturaleza salvaje es una experiencia increíble.

Al estar en movimiento potenciamos el equilibrio y trabajamos los músculos estabilizadores desde el primer momento.

La inestabilidad del agua nos invita a activar toda la zona CORE

Alquiler de piraguas