Restablecer

Más Opciones
Toca para buscar tu alojamiento amoblado…
Su resultado de búsqueda

Terminos y Condiciones

Condiciones de uso de SeRuralSegovia.com

I – Titularidad del Portal

Asociación de Turismo Rural y Activo en Segovia ( En adelante “SeRuralSegovia” con domicilio en Plaza de España 19, 40370 Turégano, Segovia) es la titular del portal www.seruralsegovia.com, (en adelante, el “Portal”).

Por la mera utilización del portal navegando a través de éste, se le atribuye la condición de “Usuario” aceptando las condiciones incluidas en éste aviso legal. El Usuario se compromete a leer atentamente las Condiciones de uso cada vez que se utilice el portal, ya que éste puede contener modificaciones desde su última visita.

II – Objeto de las Condiciones de uso

La finalidad de las Condiciones de uso es regular las condiciones para la utilización del Portal, sus contenidos y sus servicios gratuitos o de pago. Este aviso legal regula las condiciones para los dos tipos de usuarios del portal, los propietarios anunciantes y los viajeros.

III – Condiciones de uso del Portal

SeRuralSegovia se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Las opiniones enviadas por los usuarios son opiniones individuales y altamente subjetivas que corresponden al Usuario que las publicó y no a SeRuralSegovia. El Portal se reserva el derecho a suspender o eliminar cualquier opinión que considere oportuna así como requerir información a los autores para verificar su autenticidad.

IV – Propiedad intelectual

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de SeRuralSegovia sin consentimiento expreso y por escrito. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que SeRuralSegovia ofrece, en particular cuando publique imágenes, de las que asegura tener derechos para su uso.

SeRuralSegovia no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios de su Portal que afecten a terceros.