Restablecer

Su resultado de búsqueda

Casa rural La Fuente

,
El Cubillo,
Alojamiento Completo
Casa Rural
|8 Camas|
Ver disponibilidad

     Actualizado el martes 20 octubre, 2020 - 09:12

Descripción del alojamiento

La Fuente está localizada en el pueblo de El Cubillo a 30 Km de la ciudad de Segovia. La casa rural es para 10 personas, tiene 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, sala de juegos de mesa e infantiles, salón con chimenea francesa, WIFI gratuito, cocina, patio con zona de césped y una sala multiusos con billar, futbolín, diana electrónica y barbacoa.

LA FUENTE es un magnífico caserón del siglo XIX, restaurado en el 2000. La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rústico y utilizando materiales nobles como piedra, madera y barro cocido en solados (hecho de forma tradicional en talleres artesanales).

Conserva el encanto de nuestros antepasados y todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable. La casa invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes.

La Fuente es de alquiler integro y totalmente independiente. Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con:

5 HABITACIONES de las cuales; dos son de matrimonio y están en la primera planta y las otras tres son dobles, una de ellas en la planta baja y otras dos en la planta primera.

3 BAÑOS completos. Uno de los baños esta en la planta baja y tiene ducha de hidromasaje y bañera. Los otros dos baños están en la primera planta, uno tiene bañera y el otro ducha.Secador de pelo.

La COCINA totalmente equipada esta dotada con, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino ect), cubertería y batería de cocina.

SALA DE JUEGOS, cuenta televisión y colección de juegos de mesa.

EL SALÓN cuenta con; televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD(con puerto USB) , chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor .

EN EL EXTERIOR:

EL PATIO, posee zona abierta con césped.

SALA MULTIUSOS, con billar, futbolín, diana y zona de barbacoa. El La sala está equipada con una mesa, sillas, parrillas y platos es ideal para degustar unas chuletas. El carbón vegetal para la barbacoa le traerá el viajero. También disponemos de espirales con gas para hacer paellas.

OTROS DATOS DE INTERÉS.

LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE, se obtiene mediante caldera de gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero.

LA LEÑA, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional. También dejamos pastillas de encendido para la chimenea.

Servicio de CUNAS,gratuito. Consulte disponibilidad en el momento de hacer su reserva.

MOSQUITERAS, en todas las ventanas de la casa.

DOCUMENTACIÓN DE LA ZONA, tenemos un dossier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las HABITACIONES cuentan con sábanas, una toalla de lavabo y otra de baño (por persona), dos almohadas y dos mantas (por persona).

En los BAÑOS dejamos papel higiénico, alfombrilla de pie de ducha, toallas de mano y secador de pelo.

En la COCINA ponemos; servilletas de papel, papel de cocina, pastillas de lavavajillas, paños de cocina, detergente y suavizante para lavadora, bolsas de basura, estropajos, bayetas y mantel. Plancha para ropa y tabla de planchar. En la casa no dejamos ningún alimento (ni sal, ni azúcar, ni aceite…), por motivos de limpieza e higiene.

OBSERVACIONES:

Cuento con otras 4 casas rurales más, tres de ellas localizadas en el pueblo de Caballar y son: La Fuente del Poval (8 personas), la Fuente del Monte (4 personas) y La Fuente de Pavía (6 personas), cada una de ellas se encuentra en un barrio distinto del pueblo, por tanto no comparten nada (ni patio, ni porche, etc.), son totalmente independientes unas de otras.
La cuarta casa está localizada en el pueblo de Valdesimonte se llama La Fuente del Pinar (10 personas).

Ver más
Precio del alojamiento
Precio por noche: 310 EUR
Precio noche fin de semana (Viernes y Sábado) : 310 EUR
Mínimo nº de noches: 2
Dirección del alojamietno
Dirección: C/LA FUENTE, 5
Localidad:
Provincia: Segovia
Comunidad Autónoma: Castilla y León
Código Postal: 40185
País: España
Detalles del alojamiento
ID de Propiedad: 2266
Tamaño de la propiedad: 180 metro2
Habitaciones: 5
Camas: 8
Baños: 3
Zona: Segovia Sur
Nº Registro Turismo CyL: CRA-40/124
Mascotas: SI Acepta mascotas
Página Web: https://www.lafuentecasarural.com/
Características del alojamiento
Accesible para silla de ruedas
Acepta mascotas
Barbacoa
Chimenea
Internet
Jardín
Secador
TV
WI-FI

Disponibilidad

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Pasado
Hoy
Reservado

Ubicación del alojamiento

310 EUR por noche
Compartir

Isabel Mateo

Ver Perfil del Propietario

Contactar Propietario
x